Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 17 de noviembre de 2015

EL ATAJO: Viaje a Tenerife


El Club Deportivo de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja prepara su último viaje del año para la isla de Tenerife, con dos caminatas: Llano Moro – Candelaria (por el Camino Viejo) y Ruta Circular de Las Vegas (Granadilla de Abona). El viaje esta previsto del 4 al 7 de diciembre, con alojamiento en el Hotel Catalonia de Las Caletillas y el último día se pretende visitar Santa Cruz de Tenerife a través del “Bus Turístico” y visita guiada al “Palmetum”.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Senderismo que lleva el club, conjuntamente, con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y se contara con el acompañamiento y asesoramiento del club “Terramare Sendsub” de Tenerife. Las inscripciones (últimas plazas) se pueden hacer contactando con el club (636 60 94 99) o con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219).

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com