Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 28 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma programa varias actividades de formación y promoción de baloncesto en Navidad


El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello acoge un torneo 3x3 de 12 horas de duración y un “clinic” de tres días

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha programado para estas Navidades dos novedosas actividades de formación y promoción del baloncesto en el municipio, dirigidas a niños y jóvenes. Ambos eventos se celebrarán en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello y están organizados por la concejalía de Deportes con la coordinación de la empresa Fitters Eventos Deportivos y la colaboración de la Escuela de Baloncesto Felipe Antón.

El jueves 26 se disputará un Torneo de Navidad 3x3, que se desarrollará de forma ininterrumpida a lo largo de doce horas (desde las 9:00 hasta las 21:00 horas) y está concebido para jugadores a partir de los 16 años en categoría masculina y femenina. El precio de la inscripción es de 6 euros por jugador y habrá premios para los equipos ganadores.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre se celebrará el Primer Clinic de Navidad de Baloncesto, un encuentro formativo dirigido a niños a partir de 5 años hasta jóvenes de 15. La cita tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas y el precio de la inscripción para los tres días es de 40 euros, incluyendo seguro, desayuno y participación en todas las actividades. Además existen tarifas especiales para hermanos y por días sueltos y servicio de acogida temprana.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, señala que con estas actividades se trata de atender el gran interés que existe en el municipio por el deporte de la canasta, fomentando su práctica entre los niños y favoreciendo la tecnificación entre los jóvenes y ha agradecido la iniciativa de la empresa Fitters, con su responsable Jairo Ponce de León al frente. El concejal confía en que estos actos cuenten con una alta participación ya que los eventos de este tipo siempre tienen buena aceptación en Santa Cruz de La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com