Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 25 de noviembre de 2015

XII Campeonato de Canarias Ornitológico en El Paso


Desde el próximo jueves y con mas de 1900 aves.

El próximo jueves a las 19:00h en el recinto ferial de El Paso, se dará el pistoletazo de salida al XII Campeonato de Canarias de Ornitología, donde 246 criadores y más de 1900 pájaros competirán en diferentes categorías (color, postura, fauna, híbridos y psitácidos), por el galardón de campeón de Canarias.

Es la segunda vez que este campeonato se disputa en la Ciudad de El Paso y cuenta con la organización del ayuntamiento pasense y de la Agrupación Ornitológica Diez de Febrero con sede en el municipio. Esta asociación está presidida por Marcelino Brito que a su vez ostenta la vicepresidencia de la Federación Canaria de Ornitología.

A la inauguración en representación del presidente del Gobierno Regional Fernando Clavijo acudirá el Director General de Urbanismo, Pedro Afonso, así como representantes del gobierno municipal y federativos.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado del área de cultura Andrés Carmona invita a los vecinos y palmeros en general a visitar la muestra y afirma que “es una oportunidad única para apreciar este mundo de la ornitología, ya que la exposición es muy amplia”.

Mientras el alcalde Sergio Rodríguez asegura que “esta muestra es un nuevo ejemplo del tipo de actividades que nos diferencia y que nos da un salto de calidad como municipio” aprovechó también para agradecer públicamente al presidente Marcelino Brito el haber contado de nuevo con El Paso para esta exposición y competición ornitológica tan importante.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com