Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 1 de diciembre de 2015

Estado de la Red Insular de Senderos


La Consejería de Medio Ambiente Cabildo de La Palma, que dirige Juan Manuel González, informa sobre el estado de la Red Insular de Senderos:

- A partir del miércoles, día 2 de diciembre, se cortará un pequeño tramo del sendero GR130 frente al Bodegón Tamanca (término municipal de Los Llanos de Aridane) (lat: 28º35¨48,36¨N log: 17º52´50,37´´O), por obras de mejora, durante una semana aproximadamente. Como vía alternativa se puede tomar la carretera LP-2, a lo largo de unos 600 metros.

- Además, permanecen cerrados:

o PR LP 13.1: Mirador de La Cumbrecita – Zona de Acampada de Taburiente
o PR LP 2, Camino del Lomo del Lance
o PR LP 2.1, Camino del Corchete

Más información en www.senderosdelapalma.es

RECUERDE: En caso de alerta por meteorología adversa, toda la Red Insular de Senderos, queda automáticamente cerrada mientras dure dicha declaración.

Después de dichos fenómenos meteorológicos adversos la Red puede presentar ciertas afecciones - como piedras y troncos en la calzada o derrumbes – por lo que se recomienda extremar precauciones.

EN CUALQUIER CASO, observe las cautelas habituales y comunes de cualquier actividad en el medio natural: consulte la predicción meteorológica y el estado de la Red de Senderos, lleve calzado y ropa adecuadas, no lo transite en caso de existir derrumbes o estrecheces, no salga del sendero, utilice el casco en caso de necesidad, no se apoye en las barandas, no transite en períodos de lluvia o viento fuerte, etc.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com