Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Escuela Insular de Música celebrará el próximo jueves un concierto solidario navideño en Santa Cruz de La Palma


Se invita a los asistentes a acudir a esta cita musical con donativos que serán recogidos por Cruz Roja y repartidos entre las familias más desfavorecidas de la Isla.

La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería Insular de Educación del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, organiza el próximo jueves 17 de diciembre, un concierto solidario navideño. La cita será en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma a partir de las 17:00 horas.

El encuentro contará con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo, ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cruz Roja, Sonoarte, y empresas de la Isla.

Varias agrupaciones de la Escuela Insular de Música (conjunto de cuerdas, vientos, percusiones, coro, etc.), formadas por alumnos de todas las sedes del centro y profesores, interpretarán distintas piezas musicales.

Según explica la consejera de Educación, Susana Machín este concierto solidario se organiza con la intención de animar a todos los asistentes a colaborar con un donativo (comida no perecedera y/o juguetes nuevos principalmente). Todos los artículos recogidos serán retirados por Cruz Roja, para después ser distribuidos entre las familias más desfavorecidas de la Isla.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com