Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 3 de diciembre de 2015

Los candidatos del PP potencian canales de comunicación con el ciudadano


El candidato al Senado, Mariano Hernández y la candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez crean una línea de Whatsapp para poner al servicio de los palmeros consultas y sugerencias de cara a las elecciones.

El Partido Popular en La Palma quiere que los palmeros tengan una mayor participación en los temas que se planteen, tanto al Senado, como al Congreso de los Diputados. Para ello, se ha habilitado una línea de Whatsapp para el candidato al Senado, Mariano Hernández Zapata y otra para la candidata al Congreso de los Diputados, Elena Álvarez Simón, de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

Los candidatos por el Partido Popular quieren aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías, para invitar a los palmeros a tener una participación activa en esta campaña. Mariano Hernández Zapata destaca que “se trata de aprovechar este servicio para poder escuchar las necesidades que les preocupan a los palmeros, de forma rápida e inmediata”.

Para los populares es una medida que ya se utilizó en las anteriores elecciones municipales, teniendo una excelente acogida por parte de los palmeros. Elena Álvarez Simón explica que “este servicio es básico para comunicarnos con un mayor número de ciudadanos”. “Queremos que los palmeros expresen sus iniciativas y sugerencias, ya que son ellos los verdaderos protagonistas”.

Para los populares este servicio es una idea que surge para acercar al PP con los ciudadanos, ya que amplía las posibilidades de comunicación entre los vecinos y los candidatos.

“Se trata de dar voz a cada uno de los palmeros que lo deseen, para que puedan hacernos llegar sus propuestas y preocupaciones y todo aquellos que crean que pueda ser interesante”, aclara Mariano Hernández.

Los populares afirman que el servicio de Whatsapp, es una herramienta que permite que los palmeros tengan una mayor implicación en la política, aportando sus iniciativas, sus consultas y sugerencias. Con compromiso y responsabilidad, los populares tratarán de escuchar las necesidades reales de los palmeros, para mejorar las inquietudes que les preocupan en su día a día.

La líneas telefónicas a la que los ciudadanos se tienen que dirigir para ‘wasapear’ con Mariano Hernández es el 653 31 04 10, mientras que para hacerlo con Elena Álvarez deben dirigirse al 656 28 49 34.

El Partido Popular también ha puesto especial énfasis en el uso de otras redes sociales como lo lleva haciendo ya hace años siendo el partido de referencia en la isla en el uso de estos canales con una actividad constante y participativa. En este caso además de los canales del Partido los candidatos también disponen de perfiles en Facebook (Mariano Hernández y Elena Álvarez Simón) y en Twitter (@Marianohzapata y @elenaalvsimon) para interactuar con los ciudadanos.

“Las redes sociales son una herramienta valiosísima que nos acerca un poco más a todos los palmeros y no podíamos no estar en ellas” ha concluido Zapata.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com