Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 3 de diciembre de 2015

Raúl Camacho muestra su preocupación por la mala imagen de la promoción turística


El consejero del PP en el Cabildo muestra su malestar ante la imagen negativa que se ha dado de La Palma en la “Noche en Blanco” de La Laguna.

Para Raúl Camacho “el modelo de promoción turística que se ha mostrado de La Palma en la Noche en Blanco lagunera, no se debe volver a repetirse”.

El consejero del Cabildo, Raúl Camacho, muestra su disconformidad con la imagen ofrecida de la isla el pasado sábado en la “Noche en Blanco” de La Laguna, con la colocación de un stand en pésimas condiciones y que ha tenido una importante contestación en redes sociales. Para Camacho, “es preocupante ver cómo desde el Patronato de Turismo se está perdiendo la calidad en la promoción de La Palma”.

“No es la imagen que queremos para La Palma, nuestra isla es un sello de calidad turística y es por ello, que no se debe caer en estas malas praxis que lo único que trasmiten es una imagen equivocada de lo que somos”, recalca el consejero del Cabildo.

Recuerdan los populares que la imagen ofrecida ha sido el reflejo de la mala organización y el desorden que a día de hoy existe en el área de Turismo en la Corporación Insular. Raúl Camacho enfatiza que “esta desorganización se materializa en que no han sido capaces de dar a conocer la programación para los próximos meses y ni siquiera un cronograma de actuaciones para un tema tan importante como es la disolución del Patronato de Turismo”.

Esta disolución se concretó en un Pleno del Cabildo en el pasado mes de septiembre, para mejorar la gestión estratégica en cuanto al turismo se refiere y a día de hoy nada más se sabe al respecto ni se ha planteado el modelo que sustituirá al Patronato.

El Consejero ha reiterado su advertencia, como ya lo hiciera en varios plenos anteriores, de las consecuencias de que no tomar esas decisiones en tiempo y forma repercutirán negativamente en el futuro de la promoción turística de la isla y lo que ello pueda suponer.

Pie de foto: imagen del stand publicado en las redes sociales

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tristeza y a la vez impotencia por que no hay uno que merezca la pena. Hay quien se alegra de que eso pase, de que se equivoquen..... Muy lamentable.

© Mundolapalma.com