Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 26 de marzo de 2011

El Parador de Turismo acoge las primeras Jornadas G-Astronómicas de La Palma


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el alcalde de Breña Baja, Jaime Sicilia, han participado de las primeras jornadas G-Astronómicas de la Isla, celebradas en el Parador Nacional de Turismo, y que han contado con la organización de la instalación hotelera y de Astrotour. El acto también contó con la presencia del presidente de Paradores Nacionales, Miguel Martínez.

En estas jornadas se presentaron menús tematizados asociados a diferentes fenómenos astrofísicos, instalaciones de observación de la Isla, como el Gran Telescopio de Canarias, u objetos celestes.

Guadalupe González Taño indicó que sin duda, la gastronomía de la Isla va a jugar un papel importante en el desarrollo del proyecto turístico de estrellas, por lo que felicitó a Astrotour y a Paradores Nacionales, por a través de esta iniciativa contribuir de manera inteligente a los éxitos de La Palma, y por convertirse en empresas pioneras y decididas a apostar por el Turismo de Estrellas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com