Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 17 de mayo de 2011

El Partido Popular de Garafía presenta un proyecto revitalizante para el municipio centrado en el trabajo con los vecinos


La candidata popular a la Alcaldía, Ana Belén Rodríguez, asegura que cuenta con el mejor equipo para dar respuesta a las necesidades de sus ciudadanos

La candidatura del Partido Popular para la Alcaldía de Garafía, encabezada por Ana Belén Rodríguez, cuenta con una serie de iniciativas y propuestas que revitalizarán el municipio, si cuenta con el apoyo de los votantes en las próximas elecciones de 22 de mayo. Belén Rodríguez asegura que su equipo está preparado para trabajar con y para los vecinos y dispuesto a solucionar los problemas que preocupan a sus ciudadanos como es el desempleo.

La candidata popular asegura que Garafía necesita urgentemente un impulso y buen proyecto dinamizador que genere crecimiento y, a su vez, fomente el empleo. Además, el nuevo equipo popular fomentará la creación de pequeñas y medianas empresas y apoyarán a las que ya están creadas asesorándolas y facilitando su trabajo.

Entre otras de sus propuestas está impulsar los catorces barrios municipales, dotándoles de un urgente acondicionamiento de los accesos y las vías, el respaldo al sector ganadero y agrícola del municipio, el desarrollo de actividades culturales y de ocio, inexistentes durante los últimos años, así como una apuesta por los jóvenes de Garafía, para que sean una parte activa en el crecimiento y dinamización de la localidad.

Por otro lado, Ana Belén Rodríguez afirma que su equipo estimulará el turismo de calidad, en especial, en las vertientes de eco-turismo y turismo de las estrellas, velará por proteger y defender a los mayores de Garafía, ofreciéndole lo mejor en asistencias e infraestructuras y apostará por el fomento del deporte, no solo por ser una propuesta de salud, sino por la oportunidad de proyección que puede conllevar.

En definitiva, el equipo popular de Garafía quiere transmitir sus ganas e ilusión por hacer realidad todas sus propuestas, por luchar por lo que sus vecinos le piden, trabajando con ellos a través de una administración eficiente, transparente y de calidad, con el objetivo principal de que Garafía prospere.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com