Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 14 de mayo de 2011

“Escuelas Solidarias por un Mundo Más Justo” Acción en Los Llanos de Aridane el Sábado 14 de Mayo

“Escuelas Solidarias por un Mundo Más Justo” Acción en Los Llanos de Aridane el Sábado 14 de Mayo

RED CANARIA DE ESCUELAS SOLIDARIAS EN LA PALMA

La Red Canaria de Escuelas Solidarias (RCES) es un programa educativo de la Consejería de Educación que se desarrolla en más de 100 institutos de todas las islas, cuyo objetivo fundamental es, promover la educación para la paz, la solidaridad, el desarrollo y la justicia, así como reivindicar y difundir los derechos humanos.

La Red Canaria de Escuelas Solidarias promueve igualmente los vínculos y el trabajo cooperativo entre los diferentes centros educativos. En línea con estos objetivos la RCES en la Palma ha organizado la jornada “Escuelas solidarias por un mundo más justo”.

Esta acción se desarrollará en el entorno de la plaza de España de Los Llanos de Aridane, el sábado 14 de mayo de 2011 de 10.30 a 12.00 h.

Participarán los siguientes centros educativos: IES Puntagorda, CEO Juan XXIII de Tazacorte, IES Pérez Pulido de Los Llanos, IES El Paso, IES Las Breñas e IES Vírgen de las Nieves de Santa Cruz de la Palma.

La acción tiene como objetivo dar a conocer y denunciar ante la ciudadanía, mediante representaciones teatrales, murales, paneles informativos, sketchs etc. diferentes situaciones de discriminación, intolerancia, violencia, pobreza y marginación social.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com