Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 4 de mayo de 2011

Juan Ramón Rodríguez Marín presenta su equipo que combina experiencia y juventud para Los Llanos de Aridane


El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía destaca la preparación y capacitación de las personas que integran su proyecto

Coalición Canaria presentó el pasado lunes la candidatura de Juan Ramón Rodríguez Marín a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane en un acto en el que el actual alcalde del municipio estuvo arropado por los principales líderes de CC en la Isla y por un importante número de simpatizantes y vecinos del municipio.

Durante el acto Juan Ramón Rodríguez Marín explicó que su proyecto “que no necesita utilizar la demagogia, no necesita utilizar el discurso fácil ni la mentira o la descalificación. Todo lo contrario, es un proyecto que se basa en una candidatura de hombres y mujeres en la que se entremezcla experiencia y juventud”.

“Son tiempos nuevos y diferentes por la dificultad que entrañan. Para afrontar esas dificultades contamos con un equipo de personas que ya han demostrado sobradamente su, preparación y capacitación tanto en el ámbito de la gestión pública así como en el sector privado”, señaló el candidato de Coalición Canaria.

“El otro pilar de nuestro proyecto político para afrontar una nueva legislatura es un programa electoral de trabajo hecho íntegramente en Los Llanos de Aridane, por gente de Los Llanos de Aridane y para la gente de Los Llanos de Aridane. Un programa que entra de lleno a ofrecer soluciones a las necesidades que nuestro pueblo nos plantea, recogiendo decenas de propuestas que nuestros vecinos nos han transmitido”.

El denominador común de la candidatura y del programa de Coalición Canaria para Los Llanos de Aridane es la ilusión. “Estamos seguros que el futuro tiene muchas posibilidades para todos. Para alcanzarlo les brindamos todo nuestro compromiso y esfuerzo”, aseguró Juan Ramón Rodríguez Marín.

Juan Ramón Rodríguez Marín nació en Los Llanos de Aridane en 1966. Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, en la especialidad de producción agroalimentaria, faceta en la que ha desempeñado varios trabajos. Ha sido concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane entre 1997 y 2007 y desde el 2007 alcalde del municipio de Los Llanos de Aridane.

La lista de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario-Centro Canario Nacionalista al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane es la que sigue:

Juan Ramón Rodríguez Marín
Isidro Javier González Brito
Jesús María Armas Domínguez
Maite Hernández Álvarez
María Susana Díaz Luis
Luis Javier Camacho Barreto
María Beatriz Acosta Guerra
José Juan Hernández Acosta
Vanesa Pérez Domínguez
Arunsu Acosta Villaescusa
Felipe Javier Pérez Pérez
Luis Mariano Lorenzo Martín
Adelto Carlos Concepción Hernández
María de la Cruz Pérez Lorenzo
Judith Brito Afonso
José Francisco Rodríguez Lorenzo
Nauzet Pulido Paz
María Ventura Lorenzo
Vicente Rodríguez Martín
Yosselin del Valle Ferrer González
Carlos Alexis Pérez Pérez
María Sánchez Rodríguez
Rosendo Rodríguez Ruiz
Judit Natalia Bayarri Martín

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com