Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 29 de junio de 2011

La presidenta del Cabildo de La Palma y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias reúnen a los empresarios turísticos de la Isla



Ambas administraciones solicitaron a los representantes del sector que planteen propuestas concretas dirigidas a la buena marcha del turismo

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de La Puente Armas, han solicitado hoy a los empresarios turísticos de la Isla que planteen propuestas concretas encaminadas a lograr mejoras en este sector.

El encuentro, que tuvo lugar este miércoles, 29 de junio, en el Cabildo de La Palma, asistieron, además, la directora general de Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Enma Hernández, así como representantes de diversos hoteles como el H10 Taburiente Playa, el Princess Teneguía, Hacienda San Jorge, Las Olas; la directora del Parador de Turismo y representantes de Casas Rurales. De igual modo estuvo presente el vicepresidente de Ashotel, Francisco García.

Guadalupe González Taño indicó que en “el día de hoy se han mantenido distintas reuniones con el sector turístico de la Isla, la principal con el sector alojativo, en el que básicamente se han analizado los datos para el próximo verano y se han propuesto las medidas a adoptar para mejorar las expectativas”.

Asimismo, la presidenta palmera señaló que “se trabajará en intensificar la promoción, en la medida de las posibilidades de la Institución, y sobre todo en intentar buscar a los turistas de última hora que esperan al último minuto para elegir destino, para atraerlos a La Palma”.

Por su parte, Ricardo Fernández de La Puente Armas reseñó que “las previsiones de plazas de avión son positivas, tanto en el mercado peninsular como en el internacional, y se ha acordado con los representantes del sector alojativo una manera de trabajar conjunta, en el que se reciban propuestas para mejorar la promoción de la isla de La Palma para las próximas temporadas”.

Asimismo, el viceconsejero informó de las previsiones de llegada vuelos a La Palma durante la temporada de verano, “que supone un incremento importante respecto a la temporada pasada”, por lo que indicó que “las perspectivas tienen que ser positivas”.

Por último, señaló que “ahora queda por hacer el trabajo, a efectos de comercialización, para que el producto sea atractivo para el turista”. Asimismo, indicó la labor que, en cuanto a la conectividad, se ha realizado por el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias y se seguirá realizando conjuntamente con los empresarios.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com