Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 8 de julio de 2011

La Asamblea Ecologista de la Palma te invita a una excursion al paisaje protegido de Tamanca


EXCURSIÓN AL PAISAJE PROTEGIDO DE TAMANCA. Domingo 10 de julio.

La Asamblea Ecologista de la Palma te invita a una excursión por Tamanca, espacio natural protegido que se ubica entre Fuencaliente y Los Llanos. Es un lugar con importantes valores geológicos, faunísticos y etnográficos, que iremos explicando durante la ruta. Desafortunadamente este paraje está amenazado por proyectos urbanizadores: chalets, hoteles y un campo de golf.

El movimiento ecologista de la Palma lleva veinte años luchando por lo obvio: que un paisaje protegido y con tantos valores medioambientales no es compatible con macrourbanizaciones y campos de golf.

Nos gustaría mostrarte este lugar, bastante desconocido, y compartir con ustedes nuestra inquietud por su futuro. Es difícil valorar ,y menos defender, lo que no conocemos.

La caminata es suave, de unas 4 o 5 horas. Y hay que llevar agua y protección para el sol. Igualmente alguna cosita de comer para hacer un almuerzo comunitario

Quedamos el domingo 10 de julio a las 9.30 en el bar la Tapería, que está en la avenida de Santa Cruz junto al cabildo. Y a las 10.30 en la gasolinera de las Manchas.

Si quieres ir viendo algo aquí tienes algunas fotos:
http://www.asambleaecologista.org/fotos/camposGolf/Tamanca/index.html

"Te esperamos, invita a tus amig@s."

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com