Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de julio de 2011

Renovación del Comité Local del PP de Barlovento


El Partido Popular en el municipio de Barlovento ha celebrado en la tarde de ayer en el conocido barrio norteño de La Cadena la renovación de su comité local en el que han designado como presidente a Luis San Blas Martín.

San Blas Martín dirigió unas palabras a los asistentes en los que agradeció a todas aquellas personas que históricamente han formado parte del partido en el municipio y que lo han mantenido vivo a pesar de las adversidades. También, el recién elegido presidente, aprovechó la ocasión para felicitar a los integrantes del nuevo grupo de gobierno en Barlovento y hacer una especial mención al que fuera candidato por los populares Jacob Qadri. Además, Luis San Blas aprovechó la ocasión para pedirles a todo los integrantes del nuevo comité su apoyo y compromiso para consolidar el proyecto del Partido Popular en su municipio.

Este acto, además de con el presidente insular de los populares palmeros, contó con la asistencia de importantes miembros de la Dirección Insular del Partido como Elena Álvarez Simón y número dos de los populares; la Vicesecretaria de Comunicación, Damaris Ferraz; la diputada regional y Vicesecretaria de Afiliación, María de Haro; el portavoz del PP en el Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera y otros destacados miembros de la organización como Ernesto Aguiar.

Asier Antona se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en Barlovento y les animó a seguir trabajando con las mismas ganas y dedicación tanto a aquellos que cuentan con responsabilidades de gobierno como a los cargos orgánicos del partido en el municipio.

Pie de foto: Asier Antona junta al recién elegido presidente (a su derecha) y a los tres concejales del Partido Popular en Barlovento.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com