Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de julio de 2011

El Blogger de viajes más influyente visita y escribe sobre la isla de La Palma


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, han mantenido un encuentro con el estadounidense Gary Arndt, referente de los bloggers de viaje a nivel mundial, que incluirá a la isla en su próximo reportaje.

Gary Arndt está viajando y escribiendo sobre destinos desde el año 2007, visitando más de 100 países, y sintiendo especial predilección por las ciudades Patrimonio de la Humanidad. Es además fotógrafo de National Geographic, y en estos momentos está realizando un especial "turismo de estrellas, turismo científico", motivo de su viaje a La Palma.

Su página web personal, www.everything-everywhere.com, cuenta con más de 200.000 visitas únicas mensuales, y tiene más de 100.000 seguidores en Twister y más de 15.000 fans en Facebook, que ahora podrán leer sobre la isla de La Palma.

La visita de Gary Arndt responde a las nuevas iniciativas del Cabildo de La Palma por conquistar los nuevos mercados turísticos online y por llegar con contenidos relevantes producidos por los agentes sociales más influyentes a los mercados turísticos internacionales que planifican sus viajes de forma individual, y no a través de la touroperación. Para la isla de La Palma este segmento supone el 70% de la cuota total del mercado.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com