Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 11 de agosto de 2011

El Cabildo prioriza inversiones turísticas para Los Cancajos y Puerto de Naos


El Cabildo de La Palma y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través del Plan de Infraestructuras Turísticas, han priorizado las inversiones previstas para esta anualidad, destinándolas a los núcleos turísticos de Los Cancajos, en Breña Baja, y Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane.

En ese sentido, el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que en el caso de Puerto de Naos se invertirá 1.000.000 de euros más de los previstos, que se añadirán a los 700.000 ya presupuestados para la realización del proyecto de mejora, acondicionamiento y embellecimiento del núcleo turístico.

La otra obra que cuenta con financiación en este Plan es el Museo de la Sal en Los Cancajos, al que desde el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias se destinará una inversión aproximada de 700.000 euros.

Julio Cabrera indica que desde la Institución insular se ha trabajado para destinar los fondos necesarios que permitan la conclusión de estos dos proyectos que contribuirán a completar y mejorar la oferta turística de estos dos enclaves fundamentales para el desarrollo de este sector en La Palma.

Julio Cabrera valora las líneas de colaboración emprendidas entre ambas instituciones y el esfuerzo conjunto para lograr un desarrollo acorde con los planteamientos emanados del Plan de Desarrollo Turístico de la Isla, fundamental para llegar al turismo de calidad que se pretende para La Palma.

Asimismo, el consejero destaca la apuesta firme del Cabildo de La Palma por el máximo desarrollo del sector turístico de La Palma, y la confianza de la Institución en las grandes capacidades del mismo para contribuir a mejorar la economía de la Isla. Muestra de ello es la ampliación de 1.000.000 euros para la zona turística de Puerto de Naos.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com