Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 18 de agosto de 2011

El Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma acoge las finales de la 40 Competición de Verano de Baloncesto


Esta tarde se enfrentan "Nosotras Mismas" contra "Las Tequeteque" en la final femenina y mañana lo harán "Amigos Mara & Beck's" y "Marina La Palma", en la masculina

La 40 Competición de Verano de Baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez" de Santa Cruz de La Palma concluye hoy y mañana con la disputa de las finales femenina y masculina, respectivamente. El Pabellón Multiusos de la capital insular acogerá ambos encuentros a partir de las 20:30 horas.

En la lucha por el título en la categoría femenina esta tarde se medirán "Nosotras Mismas" ante "Las Tequeteque" en lo que se presenta como un apasionante duelo. Mañana viernes se celebra la jornada de cierre. A las 20.15 horas se efectuará el Concurso de Triples Mixto, acto previo a la final de la categoría senior masculina que enfrentará a "Amigos Mara & Beck's", vigente campeón, y a "Marina La Palma". Posteriormente tendrá lugar la Entrega de Trofeos de esta 40ª Edición de la "José Luis Acosta Rodríguez", tanto para los equipos como para los galardonados individuales.

En este comienzo de semana se han disputado las finales de consolación en categoría femenina y masculina. "El Paso a 37º" se llevó el tercer puesto en chicas ante la "EB. Felipe Antón" por un ajustado 39-43. Por su parte, el "Estudiantes Camán" hizo lo propio venciendo 55-38 a "Taller Julín" por lo que se alzan con el tercer puesto en la clasificación final masculina.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, hace una valoración "muy positiva de esta edición de un torneo que año tras año se consolida como uno de los acontecimientos deportivos del verano. Hemos podido disfrutar muy buenos partidos de baloncesto en un recinto que presenta las mejores condiciones tanto para deportistas como aficionados".

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com