Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 4 de agosto de 2011

El Taller del Astrónom@ en Santa Cruz de La Palma


El próximo lunes 8 de Agosto El Taller del Astrónom@ vuelve, nuevamente, con el programa “Astronomía en los Barrios”.

De 17:00 a 18:00 h., mediante métodos seguros, los participantes podrán observar la superficie del Sol y realizar talleres didácticos vinculados a nuestra estrella, en la Plaza de Santo Domingo.

De 18:30 a 20:00 h., talleres didácticos, recortables, dinámicas y experimentos para toda las edades. En el local de la Asociación de vecinos Luz Naciente.
Y para finalizar, de 21:30 a 23:00 h., reconocimiento del cielo y observación a través de telescopios en la Plaza de Santo Domingo.

Esta es una nueva actividad gratuita y divulgativa de “El Taller del Astrónom@”, conjunto de actividades fruto de un convenio entre el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias a través del programa Septenio, y desarrollado por AstroTour.

Contando, para esta ocasión, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la coorganización de la Asociación de vecinos Luz Naciente de San Telmo.

Más info: www.astrotour.es

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com