Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 30 de septiembre de 2011

A 7 días del Rally La Palma Isla Bonita


FALTAN 7 DIAS PARA EL INICIO DEL RALLYE LA PALMA ISLA BONITA

ANOCHE SE DIO EL BANDERAZO DE SALIDA CON EL ACTO DE PRESENTACIÓN EN LA ALAMEDA


En el día de hoy tan solo falta 7 días para que arranque la 38º Edición del Rallye La Palma Isla Bonita, que ya cuenta con una quincena de pilotos inscritos y que las mismas se cerraran en la tarde de hoy a las 20:00 horas en la sede de la Escudería La Palma Isla Bonita

En la tarde noche de ayer jueves día 29 de Septiembre, se procedió a realizar el acto de Presentación de esta 38º EDICIÓN DEL RALLYE LA PALMA ISLA BONITA, en el inmejorable marco de La Alameda palmera, al cual asistió numeroso público y las principales autoridades de la Capital palmera.

D. Sergio Matos
Alcalde Presidente del Eximo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

D. Manfred Calabuchs
Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

D. Borja Pérez Sicilia
Presidente del Comité Organizador

D. Pedro Pérez Camacho
Presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma

D. Carlos de Paz
Representante de COV La Palma

El acto lo abrió el Presidente del Comité Organizador (Borja Pérez), el cual se dirigió a los allí presentes, agradeciéndoles el haber asistido a dicho acto, y siguió comentándonos, que en esta Edición, se le rendirá un homenaje al recientemente piloto fallecido en accidente de tráfico en la Isla de Tenerife (Mauro García), y que en el orden de Salida aparecerá (INMEMORIAN), con el Nº: 1.

Continúo aclarando el desarrollo de la Prueba y todo su entramado de Seguridad, del cual es el máximo re4sponsable de la misma.

En segundo lugar, tomo la palabra José Carlos de Paz (Representante de COV La Palma), el cual se dirigió a los allí presentes, diciéndoles que para COV La palma siempre es un placer ayudar y colaborar con La Escudería La Palma Isla Bonita y deseo suerte a todos y cada uno de los pilotos participantes

En tercer lugar, tomo la palabra el Sr. Concejal de Deportes (Manfre Calabuchs), el cual se mostró muy satisfecho de que un año mas el Comité Organizador y La Escudería La Palma Isla Bonita, eligieran la Capital Palmera para en la misma llevar a cabo la Salida, Llegada del Rallye así como los Parques de Trabajo y Entrega de Trofeos.

En cuarto lugar se dirigió a los presentes Pedro Pérez Camacho (Presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma), el cual nos dijo que este año será un año especial para este Rallyes ya que se ponen en juego el Campeonato Insular de La Palma así como el Regional de Rallyes. Que esta seguro de que dicha Entidad Organizadora, realizará un muy buen Rallye como ya nos tiene acostumbrados. Y termino deseándoles mucha suerte a todos y cada uno de los participantes.

Y cerro dicho acto el Sr. Alcalde de Santa Cruz de La Palma D. Sergio Matos, diciéndonos que para La Capital palmera, es un orgullo poder contar con un evento de estas características al cual acuden muchísimos pilotos y que es seguido por una gran cantidad de aficionados de toda la Isla, que en esos dos días será el epicentro del Mundo del Motor de La isla de San Miguel de La Palma.

Al finalizar dicho acto, pasamos al Restaurante La Parranda, que nos ofreció un refrigerio para todos los asistentes.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com