Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 30 de septiembre de 2011

Banco Sabadell y CEPYME La Palma firman un convenio mediante el cual se mejorarán las condiciones financieras de cerca de 500 asociados


La Palma, 30 de septiembre de 2011-. Banco Sabadell y CEPYME La Palma han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá, en condiciones preferentes, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros y no financieros a los miembros de la Confederación.

El convenio pone a disposición de todos los asociados una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras como empresarios autónomos, y derivadas de su actividad, así como las de sus empleados y familiares. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión Negocios y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca la oferta de TPV, terminal para el pago de sus clientes mediante tarjetas.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por el Presidente de CEPYME La Palma, Tomás Barrero Lorenzo, y Candelaria Pérez Gil, Directora de Zona de Banco Sabadell, al acto de la firma han asistido por parte de la Cepyme el Secretario General, Agustín Perdigón González y varios miembros de la Junta Directiva, y Enrique Rodríguez Pérez, Gerente de Colectivos de Banco Sabadell para la Territorial Sur y Canarias, y Cesar Andrés, Delegado de Zona de Santa Cruz de Tenerife.

CEPYME La Palma es la organización empresarial insular representativa y de mayor implantación en el ámbito geográfico de la Isla de La Palma en la que están integradas varias asociaciones zonales y sectoriales, y el Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español. Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, abasta, con 1.200 oficinas, todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Actualmente, los volúmenes de negocio de Banco Sabadell en Canarias, donde cuenta con 27 oficinas, 14 de ellas son SabadellAtlático y 13 SabadellSolbank, han alcanzado los 1700 millones de euros, entre inversión y recursos, y tras los tres primeros meses del ejercicio de 2011.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com