Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 27 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Breña Baja celebra el Día Mundial del Turismo con un completo programa de actividades dirigidas a impulsar el sector y fomentar la oferta de ocio para turistas y vecinos


La Corporación ha celebrado hoy una jornada con los artesanos del municipio y hasta el sábado se desarrollarán diversos actos de entretenimiento

El Ayuntamiento de Breña Baja se ha sumado este año a la conmemoración del Día Mundial del Turismo a través de un completo programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la semana, dirigidas tanto a los profesionales del sector como a los propios ciudadanos y visitantes.

La Corporación Municipal ha celebrado esta mañana una jornada institucional con los artesanos del municipio, en la zona de Los Cancajos, un encuentro para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del sector, además de fomentar la exposición pública del trabajo artesanal realizado en Breña Baja. Por otro lado, el próximo viernes, 30 de septiembre, tendrán lugar las actuaciones de las agrupaciones folklóricas Cumbre Nueva y Parranda Abangare en el Anfiteatro Peseo Litoral de Los . Este acto pretende amenizar la actividad de ocio y entretenimiento en la localidad.

Finalmente, para cerrar la agenda de actos, este fin de semana, en concreto el sábado 1 de octubre, se celebrará la tradicional Fiesta de la Bicicleta. El recorrido de este año partirá de la zona recreativa Montaña de La Breña en dirección Playa de Los Cancajos por las principales vías del municipio. El Ayuntamiento de Breña Baja recuerda a todas la personas interesadas en participar que la concentración para iniciar el trayecto se llevará a cabo a las 10.30 horas en la zona recreativa de la Montaña.

Con la conmemoración del Día Mundial del Turismo, la Concejalía de Turismo pretende fomentar el atractivo turístico de Breña Baja desde una doble vertiente: impulsar la llegada de visitantes y turistas, y que también los vecinos puedan disfrutar de su municipio con actividades pensadas para el ocio y el entretenimiento.

El concejal responsable de este área, Antonio González de Castro, ha animado tanto a vecinos como a visitantes a participar de este abanico de actividades programadas desde el Ayuntamiento en colaboración con diversas empresas del sector.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com