Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 30 de septiembre de 2011

El Socorro organiza una Cena Baile con Yofri Martín


Con la finalidad de recaudar fondos para la fiesta del 2012

La Comisión de Fiesta de El Socorro (Breña Baja) ya se encuentra preparando la celebración de la Fiesta en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro del 2012 que se lleva a cabo el fin de semana antes del lunes siguiente al último domingo del mes de agosto. Para ello esta organizando una CENA – BAILE amenizada por Yofri Martín, el sábado 5 de Noviembre del presente año en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, Breña Baja, a las 21.00 hs, y con la finalidad de recaudar fondos para el programa de actos.

El coste de las entradas es de 10 € (a los menores de 12 años le sale gratis) y se encuentra a la venta tanto en el Ayuntamiento de Breña Baja como contactando vía teléfono con la comisión de fiesta: 619 37 44 45 (Rubén). La cena contara con la animación del artista bagañete Yofri Martín, finalista por la isla de La Palma y 4º puesto en el certamen “Islavisión 2010”.

La Comisión de Fiesta se encuentra con muchos ánimos de confeccionar un buen programa para el año 2012 tras el éxito obtenido este año. Recordemos que la fiesta dio un salto cualitativo importante tanto en participación como en la calidad de sus actos. Además de ser una de las fiestas más antiguas de Las Breñas y que mantiene varios actos tradicionales: diana floreada, repique de campanas, juegos populares infantiles, tómbola parroquial, novenarios y el baile de La Escoba, entre otros. Este año surgieron varias novedades como son la Romería Típica – Baile de Magos y el Baile del Candil.

Se realizan en torno a la ermita del siglo XVII que lleva el mismo nombre y que tiene la particularidad de ubicarse geográficamente en el municipio de Breña Baja pero que pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de San Pedro de Breña Alta. Por tanto es una fiesta compartida entre las dos Breñas y cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos, además del Cabildo Insular de La Palma y una extensa lista de comercio y entidades privadas. Y contando, sobre todo, con el sustento del barrio y la implicación de los/as vecinos/as.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com