Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 27 de septiembre de 2011

Los actos oficiales con motivo del bautizo del Pabellón Multiusos con el nombre de “Roberto Rodríguez Estrello” tendrán lugar el 14 de octubre


Problemas de agenda han obligado a cambiar el calendario y a aplazar el evento, que se había previsto para el día 30 de septiembre.

Los actos organizados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con motivo del bautizo del Pabellón Multiusos con el nombre de “Roberto Rodríguez Estrello” han tenido que ser aplazados por problemas de agenda hasta el día 14 de octubre.

El evento estaba previsto para este viernes, día 30 de septiembre, pero al final no es posible mantenerlo para esa fecha y por esa razón se aplazan las actividades organizadas en torno al homenaje a Roberto Rodríguez Estrello hasta la próxima jornada en la que el UB La Palma Isla Bonita vuelva a jugar en casa, en esta ocasión frente al equipo Clínicas Rincón Axarquía.

Será el día 14 de octubre, por tanto, cuando tenga lugar la celebración que girará en torno al propio Roberto Rodríguez Estrello quien, acompañado por autoridades locales y por los vecinos y vecinas cuyo apoyo ha posibilitado la elección de su nombre para el Pabellón, asistirá a los actos previstos y al posterior partido de la cuarta jornada de la LEB Adecco Oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como trabajador del pabellon espero y deseo que el Sr. Alcalde, el Consejal de deportes y el Jefe de personal del ayuntamiento sean concientes de que 2 conserges y 2 limpiadoras no son suficientes empleados para semejante festejo y nos pongan refuerzos para que todo salga a la perfección, de lo contrario será muy complicado poder responder satisfactoriamente, sin que surja ningun imprevisto, aunque eso no significa, bajo ningun concepto, que nosotros no lo hagamos lo mejor posible. Saludos y que se diviertan.

Anónimo dijo...

Ese pabellon en vez de que le falte gente, le sobra. A si que no pidan mas conserjes porque los que hay son unos empleados pesimos.

© Mundolapalma.com