Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 27 de septiembre de 2011

PADISBALTA trae la medalla de oro para Canarias



La Asociación Padisbalta regresa a Canarias con la medalla de oro.

PADISBALTA única representante de Canarias en el “I Campeonato Nacional de fútbol 7 unificado – Special Olympics Albacete 2011” ha alcanzado el primer puesto compitiendo con otras 4 Comunidades Autónomas de España.

La ilusión de nuestros chicos/as, la medalla conseguida y las felicitaciones que hemos recibido, han sido la mejor recompensa después del esfuerzo que supone ser los únicos Canarios en desplazarse a Albacete, los gastos ocasionados, la implicación personal y emocional, y un sin fin de sacrificios que hoy en día una Asociación de estas características tiene que realizar.

La Asociación Padisbalta además de esta medalla material ha obtenido otra medalla mucho más importante que es esa medalla que se lleva en el corazón y es la del cariño y agradecimiento a nuestros unificados (voluntarios) que dejaron su alma en aquel campo de futbol de Albacete (Gabriel Mato Maldonado, Borja Pérez Sicilia, Omar Concepción Barreto, Ramón Montesdeoca Pérez ) así como sus entrenadores Daniel González Cruz y Joel Rodríguez Hernández.

Padisbalta no quiere olvidarse de agradecer la colaboración recibida de las siguientes entidades: La Caixa, Ayto. Los Llanos de Aridane, Ayto. Breña Baja, Deportes Riverol Running, CD Mensajero y La Palma Futsal.com

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com