Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 5 de octubre de 2011

El Cabildo organiza unas jornadas de iniciación a las redes sociales para artesanos


La actividad se realizará a finales del mes de octubre en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Artesanía, y la Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias, han organizado unas jornadas informativas con la intención de introducir a los artesanos de la Isla en la utilización de las redes y medios sociales para la difusión y promoción de sus productos.

La consejera insular del área, Maeve Sanjuán, señala que el objetivo de las jornadas es dotar al sector de los conocimientos básicos sobre el significado de la web 2.0 y de los entornos sociales en Internet.

Asimismo, se dotará de las herramientas necesarias para la creación de un blog y perfiles en las redes sociales para promocionar el negocio y fidelizar la marca, así como conocimientos sobre estrategias de gestión de comunidades online.

La actividad, que se realizará a finales del mes de octubre en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma, está dirigida a artesanos de toda la Isla, contando con una metodología eminentemente activa, participativa y enfocada en el aspecto procedimental o práctico. Los contenidos del curso, de ocho horas de duración, podrán ser visionados en Internet.

Maeve Sanjuán indica que este tipo de actividad pretende poner en valor los productos elaborados por las manos de los artesanos de las Islas, dando a conocer y llevando a un número mayor de público sus productos, e incrementando las posibilidades de venta y creación de renta.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com