Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 5 de octubre de 2011

El Cabildo continúa realizando obras de mantenimiento en el nuevo túnel de La Cumbre


Se hará efectivo el corte de la vía entre las 1:00 y las 4:00 horas, aproximadamente, del próximo viernes 7

El Servicio de Infraestructuras del Cabildo de La Palma procederá a la realización de obras de mantenimiento en el nuevo túnel de La Cumbre en la madrugada del próximo viernes, para lo que será necesario cortar el tráfico en esta vía.

La restricción de circulación se hará efectiva a las 1:00 horas del viernes 7 de octubre, teniendo previsto concluir los trabajos de mantenimiento correctivo en los sistemas de ventilación interior, aproximadamente a las 4:00 horas. Se permitirá el acceso de los servicios de urgencia, en caso de ser necesario.

El Cabildo de La Palma ha previsto dos vías alternativas en el sentido Los Llanos de Aridane - Santa Cruz de La Palma, estándo a disposición de los usuarios la carretera LP-301 “Refugio de El Pilar- San Isidro” y la LP-2 “Circunvalación Sur”, por Fuencaliente.

El consejero insular de Infraestructuras, Luis Viña, ruega a los usuarios de la vía que disculpen las molestias que pueda ocasionar este corte, así como se pide especial respeto a las señalizaciones existentes para evitar de ese modo cualquier incidente.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com