Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 5 de octubre de 2011

Los palmeros Jonay Leal y Gustavo Monterrey participan en el campeonato de España de pesca submarina


Los submarinistas palmeros Jonay Leal y Gustavo Monterrey competirán en el XXX Campeonato de España de Pesca Submarina de Clubes, que se disputa este sábado, día 8 de octubre, en la Playa del Burrero, en el municipio grancanario de Ingenio. Ambos submarinistas forman parte del Club La Barqueta, representante de la Isla de La Palma y de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en esta competición.

El Club La Barqueta culmina así un año especialmente fructífero en esta práctica deportiva, en el que sobresale el reciente subcampeonato de Canarias por Equipos, resultado que precisamente le ha permitido obtener la clasificación para esta prueba nacional.

A este éxito se suman otros como el primer puesto en la prueba del Día de Canarias, celebrado en las costas de Villa de Mazo, el título del Open La Vendimia, disputado el pasado agosto en Fuencaliente, y el primer puesto en el I Open Individual Los Llanos de Aridane, obtenido por Jonay Leal.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com