Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 23 de diciembre de 2011

Binter Canarias aterriza en las fiestas navideñas de Santa Cruz de La Palma


BinterCanarias estará muy presente en las fiestas navideñas de Santa Cruz de La Palma. La aerolínea, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital palmera, participará en varios actos que “teñirán” de verde la vía más popular de la ciudad, la Calle Real.

BinterCanarias se estrena mañana, 23 de diciembre, con la llamada Navidad Mágica, en la que una de sus azafatas y un paje de SS.MM. los Reyes Magos ofrecerán muchas sorpresas a los más pequeños. La carta de sus Majestades, pintables, aviones y chocolatinas harán las delicias de todos los niños que se acerquen a la vía más emblemática de Santa Cruz de La Palma.

También el 4 de enero, día grande en la calle Real, una azafata de la aerolínea repartirá regalos y sorpresas para los niños más pequeños. Un día después, BinterCanarias cambia el avión por una carroza para participar en La Cabalgata de Reyes repartiendo chocolatinas, caramelos, chupetes, manises y globos, que harán volar la ilusión de los más pequeños en la noche más mágica del año.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com