Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 23 de diciembre de 2011

Luchada Benéfica en El Paso


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, agradece profundamente la sensibilidad demostrada ayer en la Luchada Benéfica “tu regalo hará sonreír a un niño”. Haciendo una valoración muy positiva al respaldo recibido por todos los asistentes y empresas colaboradoras a esta iniciativa.

La concejal Edurne Fuentes Ocampo, valora positivamente el respaldo recibido, así como agradece la colaboración del Club de Lucha Las Manchas-Danymar y el Club de Lucha Tijarafe, sin los cuales este acto no hubiese sido posible. Además de esto, los luchadores de ambos clubs donaron para dicha causa la recaudación, la cual asciende a unos 150 euros.

Según explica Edurne Fuentes esta iniciativa, "tu regalo hará sonreír a un niño” consiste llevar la ilusión de la noche mágica de 5 de enero, a todos aquellos hogares mas desfavorecidos del municipio de El Paso, y que la ilusión de los mas pequeños no se vea coartada por la situación económica actual que padecen muchas familias del municipio.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com