Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 23 de diciembre de 2011

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza durante la Navidad talleres, actividades y juegos en la calle para niños y jóvenes


El proyecto “Navidad Mágica” arranca hoy con el respaldo económico de CajaCanarias Banca Cívica

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone hoy en marcha el proyecto “Navidad Mágica”, un programa de actividades lúdicas, juegos, talleres, deportes y actuaciones musicales en la calle para dinamizar distintas zonas del centro comercial de la ciudad durante las fiestas navideñas.

La concejal de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que este proyecto, que cuenta con el respaldo económico de CajaCanarias Banca Cívica, está “especialmente dirigido a niños de todas las edades, jóvenes y personas con discapacidad y surge con la intención de ofrecerles posibilidades de esparcimiento y diversión durante este periodo vacacional”.

“Navidad Mágica” se estructura en torno a una serie de talleres infantiles y juveniles, entre los que se incluyen elaboración de marionetas y motivos de navidad, gincana deportiva, coreografías y canciones, maquillaje de fantasía, juegos, etc. Se desarrollará de lunes a viernes (además del sábado, día 31) en horario de 11:00 a 13:00 horas en diferentes puntos de la ciudad. Hoy comienzan las actividades en la calle Apurón y a partir del lunes se sucederán en la plaza de España, Acera Ancha, La Alameda y Plaza de José Mata. Excepcionalmente el miércoles día 4 también habrá actividades en horario de tarde en la Plaza de Santo Domingo.

“Con este proyecto nos planteamos varios objetivos, además de ofertar el entretenimiento para niños y jóvenes en estas fiestas”, explica Marta Poggio. “Además queremos contribuir a la creación de un mayor ambiente navideño en nuestras calles y al mismo tiempo procuramos una mayor dinamización de la principal zona comercial de Santa Cruz de La Palma, animando a las compras en nuestros establecimientos durante en esta campaña navideña”.

El proyecto “Navidad Mágica” se desarrolla también con la aportación de la Fundación La Caixa.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com