Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 14 de diciembre de 2011

El humorista Pedro Reyes presenta en el Teatro Circo de Marte “El cielo es infinito, pero un poco estrecho”, un monólogo que parodia la actualidad


Zacarías Gómez la programación de diciembre “sitúa a nuestro teatro entre los principales recintos escénicos de Canarias”.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 16, la actuación de uno de los humoristas más populares del país, Pedro Reyes, que presenta en la isla su monólogo El cielo es infinito, pero un poco estrecho. Las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta en Internet y en la taquilla del teatro al precio de 10 euros para las localidades de patio de butacas y entresuelo y 8 euros para anfiteatro.

El actor andaluz regresa a su medio natural, el teatro, después de unos años dedicado al cine, la radio y la televisión, con un monólogo en el que parodia la actualidad, al tiempo que hace una ácida y mordaz crítica de los valores que hoy priman en nuestra sociedad y cultura y supone un guiño a la neurosis urbana. Política, cultura, sexo, relaciones humanas... todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido, absurdo y pernicioso de Pedro Reyes en este espectáculo.

El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia que nos tomamos las cosas es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir este monólogo que nos lleva de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, ha recordado que durante todo el mes de diciembre “el Circo de Marte “acoge una programación de muy alto nivel, que sitúa a nuestro teatro entre los principales recintos escénicos de Canarias”, e invita a “no dejar pasar la oportunidad de disfrutar del talento y la originalidad de un humorista de la talla de Pedro Reyes”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com