Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inauguración del Belén de La Casa de La Cultura de Puntallana


El jueves 15 de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración del Tradicional Belén de la Casa de La Cultura de Puntallana. Al igual que en años anteriores, el laborioso trabajo llevado a cabo para su realización se ha desarrollado bajo la dirección del belenista D. Antonio Concepción Hernández, quien ha contado con la colaboración de D. Emiliano Salazar Hernández; y siendo, por otro lado, el encargado de los efectos de iluminación y sonido D. Juan Carlos López Rodríguez.

Durante el transcurso del acto de inauguración actuará la Rondalla de Lo Divino de La Galga con sus tradicionales villancicos, y posteriormente se procederá a la bendición del belén por nuestro párroco D. José Ramiro Castaño López para finalmente proceder a su encendido.

Mª Goretti Rojas Sánchez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana, hace una invitación a todas las personas que quieran disfrutar de este hermoso Belén que podrá ser visitado desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero, incluidos festivos, de 17:00 a 21:00 horas en el garaje de la Casa de La Cultura.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com