Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 12 de enero de 2012

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma retoma los “paseos lúdicos” este fin de semana con música y colchonetas infantiles


Mañana actúan los grupos Flamenco entre Amigos en “El Cuadrilátero” y Elcardero.com en la Acera Ancha

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma retoma tras las vacaciones navideñas “Los Paseos Lúdicos del Muelle a La Alameda”, el programa de actividades en la calle organizado conjuntamente por el ayuntamiento capitalino a través de la concejalía de Fiestas, la Asociación Casco Histórico y la Cámara Oficial de Comercio, con el objetivo de dinamizar la zona comercial de Santa Cruz de La Palma.

La música y el ocio infantil serán los protagonizas de este fin de semana. Mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, el grupo Flamenco Entre Amigos actuará en la zona de “El Cuadrilátero” con el patrocinio de las tascas La Esquina y La 4. A la misma hora, en la Acera Ancha y patrocinado por el establecimiento Negresco, actuará el grupo Elcardero.com.

Y durante el sábado y el domingo, en horario de mañana y tarde, la plaza de La Alameda albergará colchonetas infantiles, una actividad patrocinada por el Quiosco Alameda.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, asegura que “poco a poco los Paseos Lúdicos están contribuyendo a que tengamos una ciudad más viva y dinámica, invitando a los ciudadanos a disfrutar de nuestras calles y fomentar la actividad comercial, especialmente ahora que nos encontramos en temporada de rebajas y los establecimientos abren sus puertas la tarde de los sábados”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com