Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 12 de enero de 2012

El Cabildo sortea un lote de productos artesanales en la "X Muestra de Artesanía en la Navidad"


El Área de Artesanía del Cabildo de La Palma, con la participación de las asociaciones de artesanos de la Isla, ha realizado un sorteo de productos artesanales de la Isla en el seno de la ‘X Muestra de Artesanía en la Navidad’, que se ha clausurado hoy en la Sala O´Daly de la capital palmera.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Maeve Sanjuán, indica que entre todas las personas que adquirieron productos en esta muestra se repartieron unas papeletas para participar en el sorteo de un lote de productos artesanales de La Palma, cuyo ganador es 0076, vendido por la Asociación Artepalma. Asimismo, se han extraído dos números suplentes, el 0382 y el 0087.

La persona premiada podrá recoger el lote de productos artesanos antes del día 31 de enero en las instalaciones del Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma en la Casa Rosada.

La consejera señala que en esta actividad han participado directamente y de forma presencial las asociaciones de artesanos de la Isla, abarcando productos desde los bordados palmeros, pasando por telares, cestería de colmo, zarza y de mimbre, calzado artesanal, marroquinería, latonería o cerámica, entre otras.

Maeve Sanjuán señala que esta muestra se celebró por primera vez en el año 2002, concretamente en Santa Cruz de La Palma, y aprovecha la ocasión para invitar a todos los artesanos de la Isla a participar del asociacionismo, ya que de ese modo se les permitirá la participación de este tipo de eventos.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com