Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 19 de enero de 2012

José Ramón Sapayo presenta en La Palma su “Cuaderno feriado”


La Casa Principal de Salazar acogerá el próximo sábado 21, a partir de la 12:00 horas, la presentación del último trabajo del escritor José Ramón Sampayo, “Cuaderno feriado”, un libro de viajes dedicado a León y Tenerife, además de una introspección singular en el alma del viajero.

La presentación del libro correrá a cargo de la escritora y editora, Elsa López, y contará también con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, María Victoria Hernández.

José Ramón Sampayo es profesor de Lengua y Literatura y ha publicado varias obras. En la actualidad investiga sobre lo afro antillano y lo real maravilloso en la primera narrativa de Alejo Carpentier.

Sampayo también desempeño el cargo de director del libro-forum de la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife sobre autores canarios en ejercicio.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com