Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 19 de enero de 2012

La Palma recibirá la llegada de más de 3.000 turistas polacos el próximo verano



La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el presidente del turoperador Itaka, Mariusz Janczuk, han suscrito hoy en Madrid el convenio que permitirá la llegada durante el próximo verano de aproximadamente 3.200 turistas polacos a la isla de La Palma.

Guadalupe González Taño indica que este acuerdo permitirá cumplir uno de los objetivos marcados por el Patronato de Turismo, correspondiente a la ampliación de mercados emisores de turistas hacia la Isla.

Durante los meses de junio y septiembre se pondrá en marca una conexión semanal que traerá a 189 turistas a la Isla, unas 3.200 plazas durante toda la temporada, de edades comprendidas entre los 25 y los 50 años.

Itaka es un touroperador turístico con presencia internacional y es líder en el mercado polaco en ventas de circuitos por diferentes destinos europeos, incluido España. Ofrecen vacaciones con transporte chárter y contratan sus plazas en garantía. Dispone de 61 agencias propias y 882 agentes que venden su producto.

Es el turoperador más potente y mejor valorados por los usuarios por la calidad de sus servicios en Polonia, y viene con el firme objetivo de consolidar este mercado en la isla de La Palma, para ello, se promocionará de forma conjunta el destino en los principales aeropuertos y medios de comunicación del país.

Vídeo:

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com