Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 28 de febrero de 2012

C.D. Caminantes de Las Breñas: La Zarza-Don Pedro-La Zarza


El próximo domingo 4 de Marzo el C.D. Caminantes de Las Breñas tiene prevista la ruta: La Zarza-Don Pedro-La Zarza.

El punto de encuentro está fijado bajo la Plaza Bujaz de San Pedro (Breña Alta) desde donde partirá la guagua a las 7:30 h. hacia Garafía.

La ruta de dificultad alta y peligrosidad media tendrá una duración aproximada de 7 horas y estará coordinada por Mª Ángeles Rodríguez y Juan Macías.

De igual forma, se recuerda a todos los socios y público en general que el plazo para la renovación de licencias y condición de socio/a se encuentra abierto. Consultar toda la información en www.caminantesdelasbrenas.com

Aquellas personas que no estén federadas pero deseen asistir a la ruta, han de comunicarlo al Club *ANTES DEL MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO* mediante correo electrónico: caminantes.ba@gmail.com aportando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email, teléfono móvil y teléfono de contacto para avisar a familiares en caso de accidente. Además, han de abonar 5 € en la cuenta del Club con el fin de suscribir el SUD (seguro por un día).

El plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de Marzo a las 14:00 h.

PRÓXIMA RUTA: 18/03/12 San Bartolo-Somada Alta-Cubo de La Galga-San Bartolo.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com