Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 28 de febrero de 2012

El Teatro Circo de Marte acoge este jueves a la actriz Carmen Machi en el momento álgido de su carrera


El Teatro Circo de Marte acoge este jueves (20:30 horas) la que promete ser una de las grandes citas escénicas de esta temporada en Santa Cruz de La Palma: la actriz Carmen Machi interpreta el monólogo Juicio a una zorra, en el que encarna la mítica Helena de Troya.

Carmen Machi recala en Santa Cruz de La Palma en el momento álgido de su carrera, estando considerada una de las actrices más cotizadas en nuestro país, tras los repetidos éxitos de crítica y público en obras como Agosto, condado de Osage, La cena en casa de los Wittgenstein o Falstaff, en los que da buena cuenta de su versatilidad y variedad de registros que dejan muy lejos al personaje televisivo de Aída, que la hizo popular para el gran público. Antes de su actuación, la actriz mantendrá un encuentro con el público a las 18:30 horas en la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo.

Juicio a una zorra es un monólogo escrito y dirigido por Miguel del Arco, un director que se encuentra igualmente en un momento creativo excelente, tras lograr varios de los mayores éxitos de la escena española de los últimos años con obras como La función por hacer y Veraneantes. En este texto escrito expresamente para Carmen Machi, Helena de Troya, quizá el personaje más vilipendiado de la antigüedad clásica por haber desencadenado la más famosa guerra de la historia, reivindica su dignidad y suspira por el olvido en este juicio a la luz de la eternidad.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en taquilla y en Internet. El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, invita a no perderse “esta obra excepcional que reúne a una actriz extraordinaria, un texto excelente y un director magnífico, lo que convierten a este montaje uno de los más atractivos que podrán verse en La Palma durante todo el año”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com