Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 24 de mayo de 2012

Últimos días para participar en el 29 concurso de obras de escritas por niños y jóvenes que convoca la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo


El plazo para la presentación de obras originales finaliza el próximo 31 de mayo

El próximo jueves, día 31 de mayo, concluye el plazo para participar en el 29 concurso de obras de teatro escritas por niños y jóvenes, que convoca el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que este certamen “lleva casi tres décadas estimulando la escritura teatral entre las nuevas generaciones de la Isla gracias especialmente a la participación de colegios e Institutos de Educación Secundaria” y recuerda que “todavía hay tiempo para presentar los trabajos”, ya sea en el registro de entrada del ayuntamiento, en la Biblioteca de Teatro o en las oficinas de Cultura.

El concurso, abierto a cualquier persona nacida o residente en la isla de La Palma, se divide en categoría infantil (hasta los 12 años inclusive) y juvenil (entre los 13 y los 17). Podrán presentarse trabajos escritos por más de un autor, siempre que por edad pertenezcan a la misma categoría. La extensión de los trabajos es libre, admitiéndose minipiezas, textos breves u obras de duración convencional.

El premio en la categoría infantil consiste en un lote de libros, dos pases para los espectáculos infantiles que programe el ayuntamiento en los Teatros Municipales en la temporada 2012-13 y diploma. En la categoría juvenil el premio conlleva asimismo un lote de libros, dos pases para los espectáculos de los Teatros Municipales en la temporada 2012-13 y trofeo.

Los textos galardonados se darán a conocer públicamente por medio de una lectura dramatizada a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey. Las bases completas pueden consultarse en el blog de la Biblioteca (www.bibliotecadeteatro.blogspot.com).

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com