Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 5 de julio de 2012

Tres equipos de categoría alevín participan en el I Torneo de fútbol ‘Breña Baja Mágica 2012’


La Selección de la Palma, CF Unión Breñas y la UD Las Palmas forman el cartel de esta competición que se disputa en las instalaciones deportivas de San José el sábado, 7 de julio, a partir de las 17:00 horas


La Selección insular de la Palma, el CF Unión Breñas y la UD Las Palmas disputan el sábado, 7 de julio, el I Torneo de fútbol en categoría alevín ‘Breña Baja Mágica 2012’ que se celebrará en las instalaciones deportivas de San José a partir de las 17:00 horas.

La Corporación local decidió organizar este torneo de categoría regional dentro de su apuesta por el fomento y apoyo del deporte y de los valores de vida saludable entre su población, especialmente entre los más jóvenes de la localidad.

El torneo contará con la participación de la UD Las Palmas, una escuadra que siempre destaca por el alto nivel técnico de sus jugadores, así como de la Selección insular de La Palma y el CF Unión Breñas que demostrarán la calidad que atesoran los jóvenes futbolistas palmeros.

Los organizadores de la competición señalan que esta primera edición supone una buena oportunidad para que los jóvenes jugadores continúen con su formación futbolística durante los meses de verano y les permita tener un aliciente competitivo en un momento en el que los torneos federados han acabado.

El alcalde de Breña Baja y concejal de Deportes, Borja Pérez, destaca la organización de este torneo ya que la Corporación desarrolla una política de apoyo y fomento del deporte entre sus vecinos, desarrollando valores educativos y de compañerismo durante los días de convivencia. Asimismo, el Consistorio pretende convertir al municipio en un referente dentro y fuera de la isla de La Palma en la práctica deportiva.

Por otro lado, el alcalde de Breña Baja se muestra convencido del éxito de esta competición, tanto a nivel deportivo como de participación, por lo que está seguro de que este torneo pueda volver a celebrarse en futuras ediciones, ampliando incluso el número de equipos inscritos en el certamen.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com