Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 28 de septiembre de 2012

El Cabildo y la Fundación Solidaridad La Palma imparten formación a desempleados


El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Empleo y Artesanía, y la Fundación Canaria Solidaridad La Palma, de los Llanos de Aridane, realizan conjuntamente una actividad de formación para desempleados, tendente a la integración de los mismos en el mercado laboral.

En concreto, se trata de un curso de Modista “Corte y Confección”, impartido por José Norberto Gómez González, y que da cobertura a 45 plazas, repartidas en tres grupos. Como criterios de selección se ha considerado la situación de desempleo de los aspirantes.

La actividad está financiada por el Cabildo de La Palma, y cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La Fundación Canaria Solidaridad La Palma, creada en 1982, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que colabora con otros colectivos, asociaciones y ONG, y cuyo objetivo y finalidad fundamental es llevar a cabo iniciativas de interés público, iniciativas encaminadas a la promoción humana y social de grupos desfavorecidos de la Comunidad Autónoma de Canarias, con independencia de que pueda relacionarse con terceros fuera de ella, tanto asistencial o culturalmente, tal y como se recoge en sus estatutos fundacionales.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com