Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 30 de octubre de 2012

El Ayuntamiento amplía la suspensión de las clases a mañana miércoles


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, acaba de confirmar que se amplía hasta mañana miércoles la suspensión de las clases en los colegios e institutos de la capital debido a las condiciones climatológicas adversas.

“Las previsiones indican que el fuerte viento y las lluvia continuarán afectando al municipio en las próximas horas por lo que nos vemos obligados a suspender las actividades lectivas para mañana”, afirma Sergio Matos.

El alcalde pide a toda la población que extrema las medidas de precaución y que continúen atentos a las informaciones que se difunden a través de los medios de comunicación. “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de la ciudadanía”, continúa.

Se suspenden para hoy las clases en los colegios e institutos de Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que, por orden del alcalde, Sergio Matos, se suspenden las clases durante el día de hoy los colegios e institutos del municipio ante el empeoramiento de las condiciones climatológicas.

La lluvia y los fuertes vientos han llevado al Ayuntamiento a tomar esta decisión como medida de precaución para garantizar la seguridad de los estudiantes y personal en general.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com