Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 30 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra el cementerio municipal y aplaza la representación de "Don Juan Tenorio"


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra el cementerio municipal para evitar los riesgos derivados del fuerte viento

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que los riesgos derivados del fuerte viento que en estos momentos afecta al municipio obligan a cerrar durante el día de hoy martes el cementerio municipal, ya que se puede producir la rotura de alguna rama de los numerosos árboles que hay en el camposanto.

Desde el Consistorio se reitera a la población la necesidad de extremar las precauciones, permaneciendo en la vivienda si es posible y manteniéndose alejados de lugares que impliquen mayores riesgos. También es importante que se mantengan informados a través de los medios de comunicación.

Además, se informa de que los operarios del Ayuntamiento capitalino, con la ayuda de personal de Canaragua y los bomberos, ya han solventado la incidencia producida en la calle A. Pérez de Brito a la altura del edificio de Los Juzgados y que produjo una inundación en esta zona.

La representación de "Don Juan Tenorio", aplazada

Por otro lado, el Ayuntamiento ha decidido aplazar la representación de la obra Don Juan Tenorio, que se iba a escenificar mañana miércoles, a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte. La nueva fecha se comunicará próximamente. Desde la Concejalía de Cultura se explica que las entradas que ya han sido adquiridas continuarán teniendo validez.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com