Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 15 de noviembre de 2012

El renovado comité local de Santa Cruz de La Palma comienza su nueva andadura visitando los barrios capitalinos


“La cercanía a todos los vecinos de Santa Cruz y la transparencia en la gestión municipal será nuestra forma de trabajar”.

Marta Poggio ha sido nombrada Secretaria General Local.

Juan José Cabrera Guelmes proclamado Presidente Local el pasado 6 de noviembre y revalidando así su cargo por segunda vez consecutiva ha comenzado una nueva andadura organizando las reuniones de su comité local en los distintos barrios capitalinos, en esta primera ocasión visitando San Telmo para así establecer un punto de encuentro y un diálogo fluido con los vecinos.

“Queremos estar en todo momento presentes en cada uno de los lugares de Santa Cruz de La Palma y conocer de primera mano las preocupaciones que en el día a día le van surgiendo a los ciudadanos, así como informar de la gestión que el Grupo Popular está desarrollando en el Ayuntamiento” señaló Cabrera

En el transcurso de la reunión del Comité Local se agradeció la dedicación de la Secretaria General saliente, Mayte Pulido, quien ahora ocupa el cargo de Vicesecretaria de Organización en el ámbito insular cargo que compagina con su condición como Diputada Regional.

Además, se nombró a la nueva secretaria general local puesto que ocupará Marta Poggio. Ésta agradeció la confianza depositada por el Presidente al designarla en un puesto de tanta responsabilidad y mostró su compromiso con el partido asegurando que “no vamos a perder el entusiasmo, seguiremos trabajando y acercando el partido a cada rincón del municipio apostando por la constancia y el trabajo”.

Durante el Comité se informó de la labor que se realiza en el Ayuntamiento por parte de los distintos concejales, además de designar los responsables de la Secretaría de Comunicación, la cual ostentará Sergio Hidalgo; Secretaría de Afiliación, José Armengol Nazco; Secretaría de Nuevas Generaciones, Sergio Felipe.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com