Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 28 de diciembre de 2012

El Teatro Circo de Marte acoge esta noche el concierto de Troveros de Asieta con Martirio como artista invitada


Las entradas pueden adquirirse en taquilla a 10 y 8 euros, en horario de 11.30 a 13.30 y de las 19.00 horas hasta el comienzo del espectáculo.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge hoy viernes a partir de las 21:00 horas una de las principales citas musicales de la Navidad en Santa Cruz de La Palma: el concierto de Troveros de Asieta. El grupo palmero, uno de los referentes de la música latina en el Archipiélago, regresa fiel a su compromiso con su público en un concierto que contará con el aliciente añadido de tener a la cantante Martirio como artista invitada. Las localidades pueden adquirirse en taquilla al precio de 10 y 8 euros.

Tras haber girado durante 2012 por Canarias su espectáculo conmemorativo de sus 20 años en la música, así como haber recibido el reconocimiento internacional de los expertos cubanos que le han otorgado el pasado mes de mayo el «Premio Internacional Cubadisco 2012», Troveros de Asieta se reencuentra con su público de La Palma, en la XIII edición de este Festival de Navidad. En esta ocasión el grupo cuenta con la participación de Martirio, una cantante llena de vida, siempre curiosa, moderna y vanguardista, que además ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece fusionándola con otras músicas.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “la programación del año en el Teatro Circo de Marte se cierra de manera brillante con una cita muy vinculada a estas fechas y un grupo enormemente vinculado a nuestra ciudad, caracterizado por su buen hacer y que este año cuenta con el atractivo de venir acompañado de una artista de la talla internacional de Martirio, una propuesta que sin duda colmará las expectativas de todos los aficionados a la buena música”

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com