Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 18 de enero de 2013

Arranca la exposición “María Montez, de La Palma a Hollywood” en Santa Cruz de La Palma


La exposición “María Montez, de La Palma a Hollywood” diseñada por el Cabildo de La Palma, que hace un recorrido por la vida de esta actriz de ascendencia palmera, podrá ser visitada hasta el 16 de febrero en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Cultura del Cabildo de La Palma, María Victoria Hernández, señala que la inauguración de la misma se realizará hoy viernes, a partir de las 20:00 horas, con una conferencia titulada “Los orígenes palmeros de la actriz de Hollywood, María Montez”, que será impartida por la propia consejera.

Además de la muestra, también en la Casa Principal de Salazar se realizará un ciclo de cine con la proyección de tres de las obras más representativas de la actriz. Las citas serán los viernes 25 de enero, y 1 y 8 de febrero, a partir de las 20:00 horas, y se podrán visionar “Ali Baba y los 40 ladrones”, “Las mil y una noches” y “La Reina de Cobra”, respectivamente. La entrada será gratuita.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com