Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 18 de enero de 2013

Concluyen las obras en el edificio anexo del Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibirá en los próximos días la obra del edificio anexo del Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, una vez terminados los trabajos complementarios realizados por la dirección general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Gestur.

Las obras han contado con un presupuesto de licitación de 433.140 euros y han supuesto la instalación de la red de baja tensión y de protección y extinción de incendios en las instalaciones del anexo, además de intervenciones de albañilería, fontanería y alumbrado y la construcción de nuevos vestuarios, entre otras actuaciones.

Asimismo se ha acondicionado uno de los locales a fin de albergar la cafetería del recinto, cuya licitación saldrá a concurso próximamente. Por último, la instalación de un ascensor que comunica los tres pisos del edificio principal garantiza la completa accesibilidad a todo el recinto.

“Con la conclusión del edifico anexo ganamos un importante espacio polivalente que permitirá ampliar la oferta de actividades, ya de por sí amplia, que ofrece el Centro Multiusos, no sólo en diferentes disciplinas deportivas sino también en otras materias como promoción turística, cultural y comercial, algo que ya se ha hecho con muy buenos resultados”, valora el primer teniente alcalde y concejal de Obras, Juan José Cabrera Guelmes.

El Pabellón Multiusos abrió sus puertas en septiembre de 2010, a falta de concluir el edificio anexo, ahora terminado. Constituye el principal equipamiento deportivo, cultural, de ocio y ferial de la isla, tanto por su capacidad de aforo, para más de tres mil personas, como por su multifuncionalidad. En septiembre de 2011 recibió el nombre del entrenador de baloncesto Roberto Rodríguez Estrello, en reconocimiento a su labor.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com