Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de marzo de 2013

David de La Torre Goya abre una Escuela de Magia en el municipio


Tras la demanda suscitada en el curso de iniciación de magia realizado a principios de marzo David de la Torre Goya pone en marcha una Escuela de Magia a partir de 5 años y hasta cualquier edad. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y la Sociedad Juventud Española.

Esta previsto comenzar en la Sociedad Juventud Española de San Antonio el viernes 5 de abril y se desarrollará todos los viernes a partir de las 16.00 hs. (varios grupos de 20 personas de 1,5 h). Información y reserva de matricula (20 €/mes) al teléfono de contacto: 699 17 86 41.

La escuela la lleva un profesional de la educación, David de la Torre Goya (diplomado y experto universitario en educación), el cual, ha descubierto a lo largo de su trayectoria profesional que la magia es un gran elemento motivador para su alumnado, pero no solo eso, también ha sido testigo del desarrollo de otros muchos aspectos en la evolución cognitiva y motora de su alumnado. En definitiva, la magia ayuda al desarrollo de: la inteligencia, las habilidades psicomotoras, la creatividad, el interés, la ilusión y un largo etc.

¿Qué es la magia? La magia se puede definir como el arte de hacer cosas extraordinarias y lograr por medio de operaciones ocultas efectos en apariencia contrarios a las leyes naturales.

Sin duda alguna, esta es la definición técnica de la palabra magia, pero para muchas personas y sobre todo para los niños/as, MAGIA es igual a: ilusión, motivación, entrega, creatividad etc. Y para los padres, MAGIA significa un sinfín de habilidades en desarrollo y evolución, como pueden ser: desarrollo de la inteligencia verbal y cognitiva, de la inteligencia lógica-matemática, de las habilidades psicomotoras, del interés, de la atención, etc.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com