Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de marzo de 2013

“Alma”, exposición de Inma Martín en Los Cancajos


Inma Martín lleva “Alma” a la Oficina de Turismo de Los Cancajos del 19 de marzo al 17 de abril en los horarios habituales de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, CIT Tedote y otras entidades.

Inma Martín Jiménez, con un estilo realista, siempre ha sentido predilección por el dibujo y la pintura desde pequeña donde se ha formado a través de diferentes cursos y con la elección del bachillerato artístico. Al terminar se eligió el camino de la gestión de los recursos naturales, la educación ambiental y más recientemente la agricultura respetuosa con la naturaleza. Aunque nunca ha dejado de pintar, y paralelamente ha seguido con su aprendizaje artístico a nivel autodidacta que le ha llevado a combinar estas dos disciplinas hacia una clara tendencia al gusto por la naturaleza, las tradiciones rurales, etc.

Generalmente pinta al óleo y realiza dibujos a lápiz y tinta, más recientemente ha empezado también con técnicas como el acrílico y el pirograbado. En esta exposición se podrán ver desde escenas y paisajes más o menos habituales de nuestra isla hasta imágenes más detalladas de nuestros animales y plantas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com