Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 22 de abril de 2013

Los vinos de La Palma causan gran admiración y entusiasman a los visitantes de FEAGA 2013

Cata e vinos.

Más de 2.000 personas probaron los vinos de La Palma en Fuerteventura.

Los vinos con D.O. “La Palma”, han estado un año mas en FEAGA, la Feria Agrícola, ganadera y pesquera más importante de Canarias, la cual se celebró en la isla de Fuerteventura desde el 18 al 21 de abril, como siempre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos “La Palma” ha sido acogido en el Stand que el Cabildo Insular de La Palma instala para esta ocasión.

La presencia, en esta feria, pretende, a parte de ser ya, una cita inexcusable, dar a conocer los productos de nuestro sector primario, así como nuestras excelencias agroalimentarias, por lo tanto se han expuesto productos frescos de nuestra tierra como son frutas, verduras, hortalizas y próteas, también se han expuesto una amplia gama de nuestros productos agroalimentarios, tales como mojos, quesos, ron, aguas, dulce de boniato y por supuesto vinos.

Visita de autoridades.

Este año el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” ha tenido la posibilidad de impartir una cata comentada y en la que hemos presentado vinos de nuestra isla, los cuales causaron gran admiración entre los más de 60 asistentes en 2 sesiones continuas.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, valoramos positivamente la asistencia a esta feria, donde hemos constatado la gran aceptación que tienen nuestros vinos en el mercado interior canario, así como su potencial de crecimiento, y el gran número de contactos comerciales realizados.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, tiene en esta feria dos escenarios, uno comercial sito en un stand que representa a una bodega tradicional de piedra, en el cual se venden vinos de nuestra D.O., y otro Stand de Exposición, y degustación de nuestros caldos, integrado en el del Cabildo Insular.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com